QUIÉNES SOMOS

El ESPACIO STARTH es una Escuela Huber de Astrología Psicológica especializada en el Método Huber. Creada por Arth, psico-astrólogo, profesor y antiguo alumno de la Escuela de Psicología Astrológica Huber de Barcelona, es actualmente la única escuela Huber de astrología en Madrid.
Nuestro propósito es usar la astrología como herramienta para comprender y reconocer el funcionamiento psicológico global del ser humano y así dar sentido y equilibrio a nuestra vida. Pretendemos usar la astrología no de forma adivinatoria sino de una forma psicoterapéutica para el autoconocimiento.
Pensamos que un "psíco-astrólogo" no debe ni puede leer la carta a otra persona sino que puede enseñarle a entender su propia carta. De ahí la idea de montar una escuela y proponer cursos y formaciones antes que consultas particulares.
Si estas interesado/a en nuestra filosofía y visión de la astrología, puedes contactar con nosotros, tanto como alumno/a o profesor/a de astrología psicológica.

MIEMBROS DE LA ESCUELA

Arthur Paillet (Arth)
- Psíco-astrólogo, profesor y creador de la escuela.
- Diplomado en Psicología Astrológica por la Escuela Huber.
- Profesor de la formación a distancia del Curso Avanzado, y creador del espacio de práctica que propone clases particulares a distancia para practicar las interpretaciones de cartas  natales utilizando el Método Huber.
Idiomas hablados: Español, Francés
644 984 946 arthspace@gmail.com

Laurence Saleix-Cortes (Lola)
- Organizadora y coordinadora del curso básico y de los eventos (charlas, talleres monográficos,...) de la escuela.
- Creadora de la librería internacional infantil y juvenil Biblioketa.
- Representante en Madrid de la editorial Ecole Des Loisirs
- Diplomada por la Sorbonne (Paris IV) en Geografía, Política y Urbanismo.
- Profesora de francés en el líceo francés de Madrid y amante de las letras.
Idiomas hablados: Español, Francés, Inglés
627 228 957 espaciostarth@gmail.com

DESCARGAR FOLLETO DE LA ESCUELA EN pdf