CONSULTAS

CONSULTA CON INTERPRETACIÓN DE TU CARTA NATAL
¿Sabes qué es lo que quieres? ¿Conoces tus dones y tus habilidades para conseguirlo? ¿Y las trabas o autosaboteos que entorpecen tu camino?
Para cumplir con nuestros propósitos, intenciones y deseos es esencial un previo trabajo de Autoconocimiento que nos ayude y nos guíe durante el proceso de manifestación. Con la astrología y el estudio de la Carta Natal tenemos el inicio por donde empezar.
Esta sesión trata sobretodo de ti, es tu cita con el Autodescubrimiento. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

PRECIO Y DURACIÓN DE LA SESIÓN : 90 euros (1H30)
(prepago de 40 euros no reembolsable para reservar su plaza)


CONSULTA ESPECÍFICA
Si lo que necesitas es una guía u orientación, este tipo de consulta puede serte de mucha ayuda.
Mediante la Carta Natal y otros métodos y técnicas específicas, podemos identificar y orientarte para momentos puntuales como viajes, decisiones, apertura de negocio, fechas importantes, etc.
Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

PRECIO Y DURACIÓN DE LA SESIÓN: 65 euros (1H00)
(prepago de 40 euros no reembolsable para reservar su plaza)

DIRIGIDO A : gente interesada en que le interpreten su carta natal para orientarse en su vida (trabajo, carera universitaria, pareja, autoconocimiento). Para los que desean conocerse a fondo o que quieren aprender a leer su carta es recomendable hacer el CURSO BÁSICO o la FORMACIÓN AVANZADA.

PEDIR CONSULTA 
+34 644 984 946 Arth (wasap)
arthspace@gmail.com 

RESERVA TU PLAZA : 40 euros